Noche de fracasos: un triunfo para la UC

Antes que nada quisiera felicitar a mi amigo Salvador Alejandro Corrales Ayala por la labor tan estupenda que está llevando a cabo en lo que toca a la extensión universitaria.

Bajo el concepto de la creatividad, la Universidad de la Comunicación desarrolla un extenso programa con actividades a cual más de interesantes y creativas. Una de ellas se llevó a cabo justo el último día de agosto, en el foro de la UC bajo el lema de Fuck Up Nights. O séase ‘la noche de los fracasos’.

Se trata de un evento a donde se invita a un cierto número de triunfadores, a que hablen durante 30 minutos de uno o de varios de sus fracasos.

Ya antes habíamos nosotros asistido a un evento así, en el que hablaron Pepe Montalvo, Yuri Alvarado y Pepe Beker. Ahora lo hicieron cuatro chefs y fue muy interesante oírlos porque, señalaron “en la cocina es el único lugar donde no puedes permitirte fracasar: las cosas tienen que estar bien planeadas, para salir a la primera porque, si no, el cliente se va”.

Felicitamos a Ale Petatlan  por llevar a cabo, aquí en México, tan original idea. Y una recomendación para la UC: que se acerque más a los medios publicitarios de este país. Porque Roastbrief es sólo uno. Y hay muchos otros que igualmente valen la pena.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Noche de fracasos: un triunfo para la UC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *