Nómades y Tecate alzaron el Gran Effie Award México

La noche del 24/10/18 se entregaron los Effie Awards México, galardones que premian a las campañas de mayor efectividad y eficiencia, y la agencia Nómades ganó el Gran Effie por su trabajo para Tecate “Te Hace Falta Ver Más Bax 2017”.

Nómades, agencia independiente fundada por Pablo Batlle y Miguel Mendoza, obtuvo el máximo galardón en la edición 2018 de los Effie Awards México por su campaña para Tecate, siendo este es un paso más en su estrecho vínculo con este premio. En sus cuatro años participando en los Effies, la agencia cosechó Effies de Oro en cada una de las ediciones, habiendo sumado 11 estatuillas incluyendo el Gran Effie Latam.

En el evento organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Nómades también obtuvo un Effie de Oro en la categoría Éxito Sostenido y un Bronce en la categoría Bebidas Alcohólicas y Tabaco, ambos para la campaña de Tecate, marca de Grupo Cuauhtémoc Moctezuma.

Pablo Batlle, CEO de Nómades, comentó que “es un gran orgullo para la agencia consolidar nuestro trabajo para Tecate en estos premios que reconocen a las campañas más efectivas. Estamos muy agradecidos con la marca por confiar en nosotros y qué mejor que se reconozcan los resultados con un Gran Effie“.

Nómades es una red de agencias independientes, que opera a nivel regional con clientes en México, Estados Unidos y Sudamérica. En sus 5 años de historia, se ha convertido en la agencia independiente más premiada de México a nivel internacional, destacándose en los festivales creativos más importantes del mundo, además de haber sido multipremiada en los Effie Award México y Latam.

Creatividad + Efectividad, una fórmula que acompaña a Nómades desde que inició su exitoso camino.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Nómades y Tecate alzaron el Gran Effie Award México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *