Nuevo Consejo Directivo de PRORP, Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas

La Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas, PRORP, que representa a la industria de las Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica en México, reitera su compromiso de continuar profesionalizando la práctica de esta disciplina con el nuevo Consejo Directivo que ahora preside Rafael Gárate.

Rafael Garate, es el Country Manager de Percepción e Imagen y autor del libro “El Poder de un Tweet”, y sucede en la presidencia de PRORP a Olga Oro Coppel, que durante 5 años estuvo al frente de la Asociación.

El nuevo Consejo Directivo, que se conforma de 10 Vicepresidencias, tomó protesta bajo las palabras de Bruno Newman, fundador de PRORP y quién se ha distinguido por su exitosa trayectoria en la industria de Comunicación en México.

Newman los convocó a asumir el compromiso de continuar las acciones a favor del futuro de la industria que se compone de más de 300 agencias y consultores independientes y de alrededor de 1,500 profesionales que ejercen la práctica de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica todos los días.

PRORP comprometida con la profesionalización de la industria ha ofrecido durante los últimos 5 años más de 50 conferencias de temas de actualización para los profesionales de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica, las cuales se difunden también a través de su red digital que forma una comunidad de más de 21 mil seguidores.

Olga Oro, durante su discurso de entrega de la Presidencia destacó que “Los profesionales en relaciones públicas debemos actuar con Honestidad Intelectual y comprometernos con el pensamiento crítico y a los más altos estándares de integridad, sobre todo en esta nueva era de las verdades a medias”.

PRORP, a través de su Consejo Directivo, enfocará sus acciones para promover el conocimiento y la profesionalización de la práctica de las Relaciones Públicas fundamentadas en la Comunicación Estratégica, con el objetivo de fortalecer y crecer la industria.

“Buscamos sumar y fortalecer a la industria de las Relaciones Públicas, ser garantes de los principios éticos y de los valores que han fortalecido a la asociación y a sus agremiados. Buscaremos ante todo formar más y mejores profesionales de las Relaciones Públicas”, comentó Rafael Garate, presidente de PRORP.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Nuevo Consejo Directivo de PRORP, Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *