La Academia Mexicana de Creatividad, diseñada como una escuela de formación creativa profesional, anunció que darán inicio sus programas en Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico, el próximo 15 de mayo en su nueva sede en el corazón de la Condesa.

Cada uno de estos programas de 3 meses de duración se compone de 6 módulos diferentes donde los alumnos trabajarán en equipos multidisciplinarios, desarrollando diversas tipologías de proyectos, siempre dirigidos y acompañados por algunos de los más destacados profesionales de la industria creativa mexicana.

Los cursos se complementan con cuatro workshops de 2 días de duración en Design Thinking, Técnicas de Presentación, Story Telling y Trend Hunting.

Entre los profesores que darán clases este trimestre se encuentran

Raúl Cardós, Fundador y Presidente de ( anónimo )

Pedro Egea, Presidente de la AMAP

Pepe Beker, Fundador y Presidente de Beker/Socialand

Yuri Alvarado, Fundador y Presidente de Alvarado Molina

Juan Pablo Manazza, Fundador y Director General de la Agencia VIVA!

Jessica Apellaniz, VP Creativa de Publicis

Paola Escalante, Creative Business Partner Google México

Ana Marín, Directora General de MRM/McCann

Entre otros muchos importantes creativos de la industria mexicana.

Por las aulas de la Academia, fundada en 2013, han pasado más de 400 alumnos, muchos de ellos profesionales como directores de arte, directores creativos, redactores, planners y directores de cuentas de importantes agencias de publicidad como Grey, ( anónimo ), McCann, Flock o Beker, además de directores de comunicación y de MK de marcas como Coca-Cola, Bimbo, Telcel, Mattel o Monte de Piedad.

Todos sus cursos tienen plazas limitadas.

Para más información aquí o escribir a coordinacion@laacademia.mx.