Nuria Santacruz, nueva directora general de M&CSaatchi

M&CSaatchi incorpora a Nuria Santacruz como nueva directora general, quien liderará la gestión de la agencia junto a Andrés Martínez, director creativo ejecutivo.

Nuria es licenciada en Publicidad y RRPP y tiene un Máster en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es profesora colaboradora en la Universidad Europea.

Comenzó su trayectoria profesional en McCann Madrid para luego trasladarse a la sede de Londres. A su regreso se unió a JWT, donde desarrolló gran parte de su carrera trabajando para grandes clientes como Unilever, Kraft y Diageo; también apoyando el área de New Business.

Posteriormente, entró en TBWA como directora de servicios al cliente para liderar las cuentas de McDonald´s y Leroy Merlin. Desde 2012 estuvo vinculada a Comunica+A, donde compaginaba su labor de directora general de cuentas, gestionando clientes como Mutua Madrileña, NH y Adeslas, entre otros, con un nuevo rol de reciente creación, el de directora de talento y transformación cultural.

“La llegada de Nuria es clave en este momento de crecimiento y consolidación que está viviendo M&CSaatchi”, comentó Andrés Martínez.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Nuria Santacruz, nueva directora general de M&CSaatchi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *