Nutrisa presenta “Festeja la vida” y adopta estilos de vida saludables

De acuerdo al director general del IMSS,  en México, 8.8 millones de personas murieron en 2015 debido al cáncer: es la tercera fuente de muerte después de enfermedades del corazón y la diabetes.  Actualmente, se tienen conocimientos suficientes para evitar cerca del 40% de todos los cánceres; ya que el sobrepeso y la obesidad están asociados causalmente a varios tipos de cáncer, como el de esófago, colorrectal, mama, y otros.

La campaña “Festeja la vida” de Nutrisa espera impactar a 15 millones de personas a través de sus más de 450 tiendas a nivel nacional, resaltando la importancia de un estilo de vida saludable para la prevención de enfermedades crónicas.

Nutrisa donará 1 peso, por cada producto edición especial rosa vendido, al Instituto Nacional de Cancerología (INCan), que será  destinado a impulsar el programa educativo “INCan Cuida Más”.

Por otro lado, un dato alentador es que entre el 30% y 50% de todos los tipos de cáncer son prevenibles si adoptamos estilos de vida más saludables.

“En Nutrisa estamos orgullosos de poder participar en este mes rosa, desde un enfoque  de  salud y  bienestar. Si con esta campaña podemos aportar nuestro granito de arena para ofrecer información valiosa relacionada con la alimentación saludable y la prevención de padecimientos al público en general así como apoyar al programa INCan Cuida Más del INCan, nuestro propósito ha sido un éxito”,  comentó  Claudia Patricia Reyes Cuevas, directora de Mercadotecnia y Producto Nutrisa.

“Festeja la Vida” es el manifiesto que  Nutrisa estará promoviendo durante todo el mes de Octubre y hasta el 12 de Noviembre.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Nutrisa presenta “Festeja la vida” y adopta estilos de vida saludables”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *