Ogilvy es la agencia mejor percibida de México

La agencia que lideran los CEOs Verónica Hernández y César “Checha” Agost Carreño fue elegida nuevamente como la Agencia Mejor Percibida de México según el resultado del estudio de Scopen 2019, que se acaba de publicar.

De acuerdo con los resultados de la última edición, Ogilvy es la Agencia número uno en Top of Mind, Creatividad Original y Eficaz, Servicios Integrados, Data & Analytics y la Agencia Ejemplar del Mercado.

Al respecto, Verónica Hernández declaró: “Estamos contentos de volver a ser la Agencia #1 de México. No es nada fácil mantener esta posición en un mercado cada vez más competitivo, más fragmentado y más complejo nunca antes visto. Nos llena de orgullo nuestra gente y nuestros clientes, porque sin ellos nada de esto sería posible.  Gracias por su confianza y lealtad. Es para mí un honor el presidir junto con Checha esta gran Marca que es Ogilvy”.

Por su parte, Checha opinó: “Estamos orgullosos por haber sido elegidos nuevamente “La Agencia Mejor Percibida de México” porque el estudio consta de entrevistas en profundidad a anunciantes, clientes y colegas. Y que los anunciantes, nuestros colegas y nuestros clientes piensen que somos la Agencia Ejemplar de un mercado tan competitivo como el mexicano, es para celebrarse en grande.

Nos pone felices saber que, de acuerdo con las entrevistas, el 92% de los entrevistados declara que Ogilvy agrega valor a su marca. Precisamente para este objetivo primordial es que pasamos tantas horas con nuestra gente trabajando tan duro. El prestigio de una agencia, como el de una marca,  se construye con la consistencia y es la cuarta vez consecutiva que somos elegidos la agencia ideal de México y en esta última edición, sacando más ventaja al segundo respecto a la edición anterior”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ogilvy es la agencia mejor percibida de México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *