Ogilvy Latina nombra a Manuel Juárez como Director de Comunicación Corporativa

A partir de esta fecha se ha hecho oficial por parte del CEO de Ogilvy Latina, Horacio Genolet, el nombramiento de Manuel Juárez, como Director de Comunicación Corporativa para esta región.

Al respecto Genolet declaró: “Me da gusto informar que Manuel Juárez, a quien conozco desde hace varios años, tomará las responsabilidades de Director Regional de Comunicaciones para Ogilvy Latina.

Manuel tiene mucha experiencia tanto en PR como en Comunicaciones Internas, habiendo sido responsable por varios años del área de PR y Comunicaciones para Latinoamérica en McDonald´s Corp., y también ha sido el responsable de manejar el área de comunicaciones externas de distintas empresas en México, además de Ogilvy y empresas del Grupo WPP. Juárez reportará directamente conmigo, y continuará trabajando con la ayuda de Gonzalo Valenti desde Argentina”.

Además de estas nuevas funciones, seguirá como responsable de las Comunicaciones para el Grupo Ogilvy en Mexico, reportando directamente a Verónica Hernández y a César Agost Carreño, Co-CEOs de Ogilvy México & Miami, quienes desearon el mayor de los éxitos a Manuel en este su nuevo rol.

“Es un gran reto estar a cargo de la comunicación de una gran marca como lo es Ogilvy ahora a nivel regional, pero estoy seguro que con el apoyo de Horacio y el de nuestros Directivos en todos los mercados latinoamericanos donde tenemos presencia será posible. Particularmente, el reto se amplía para 2018 cuando estaremos implementando nuestra estrategia de marca “One Ogilvy” que John Seifert, nuestro CEO global, está impulsando”, Manuel Juárez.

Manuel es miembro de la mesa directiva de PRORP, la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas y cuenta con un posgrado en Mercadotecnia y un Diplomado en Comunicación y Análisis Político de la Universidad Iberoamericana.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ogilvy Latina nombra a Manuel Juárez como Director de Comunicación Corporativa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *