Ogilvy & Mather revoluciona la comunicación del Grupo Social Once en su 80 aniversario

Ogilvy & Mather Publicidad (España) ha creado la nueva campaña publicitaria de Grupo Social ONCE con motivo de su 80 aniversario, bajo el título “Evolución”.

Un trabajo que testimonia la profunda transformación que ha experimentado a lo largo de 8 décadas la situación de las personas con discapacidad, hasta alcanzar niveles de inclusión social impensables no hace mucho tiempo.

“Hacemos de la evolución una revolución” es el claim de una acción publicitaria y de comunicación en la que Grupo Social ONCE emplea un lenguaje dinámico, directo y actual, con una estética abiertamente moderna y rompedora.

Y es que en los últimos 80 años las personas con discapacidad han protagonizado una evolución histórica impulsada por los avances tecnológicos y sociales, hasta el punto de reivindicarse hoy como parte activa y fundamental de la sociedad española.

El spot, con una poderosa banda sonora, es un viaje en el que somos testigos de todos los límites que han sido superados gracias al trabajo de la ONCE y la Fundación ONCE y, sobre todo, al esfuerzo y constancia de las personas con discapacidad. Toda una evolución social que puede entenderse como una auténtica “revolución”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ogilvy & Mather revoluciona la comunicación del Grupo Social Once en su 80 aniversario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *