MARCA, una agencia de comunicaciones de servicio completo con sede en Miami, y Ogilvy México & Miami firmaron un acuerdo estratégico conjunto. El acuerdo ampliará aún más la oferta de servicios hispanos de Ogilvy en los Estados Unidos y fortalecerá las actuales capacidades de MARCA en medios digitales, sociales y analíticos. La asociación fue anunciada por Tony Nieves, Presidente de MARCA y por Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.

Alejandro Berbari, Socio y Director Creativo Ejecutivo de MARCA, declaró: “Estamos entusiasmados con la nueva asociación con Ogilvy México & Miami, con la cual ahora podemos ofrecer una gama más amplia de servicios a nuestros clientes en compras digitales, de medios y consultoría de negocios. También esperamos expandir los recursos de nuevos talentos creativos con experiencia en América Latina”.

“Ogilvy México & Miami, sin duda, fortalecerá sus credenciales y capacidades para el mercado hispano de los Estados Unidos, gracias a la vasta experiencia de MARCA en este segmento. Estoy seguro de que esta alianza nos convertirá en una verdadera casa creativa para las marcas que tratan de alcanzar los mercados hispano y latinoamericano”, expresó Horacio Genolet.

Verónica Hernández, Co-CEO de Ogilvy México & Miami, señaló: “Estoy segura de que con esta empresa conjunta, Ogilvy M & M se fortalecerá y crecerá aún más con todo el know-how del mercado hispano que tiene MARCA. Esto, combinado con todas nuestras capacidades, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una oferta más completa. Estamos contentos de continuar creciendo nuestra operación trayendo a nuestra mesa nuevos jugadores y especialistas”.