Ogilvy Miami y KFC presentan su campaña para Chick N’ Cheese Pop

Ogilvy Miami y KFC presentan su más reciente campaña regional para Chick N’ Cheese Pop, uno de los lanzamientos más importantes del año para los mercados de Latinoamérica y Caribe. El producto mezcla el clásico Popcorn Chicken, y bites de queso frito empanizados en la Receta Secreta del Coronel en un mismo empaque, convirtiéndose automáticamente en una de las combinaciones más indulgentes del menú.

Si bien la indulgencia es inherente al mundo de KFC, en este caso se buscó abordarla de una forma diferente, hablando de ella como una vía de escape de situaciones aburridas y/o molestas en las que no se quiere estar realmente. Con un espíritu rebelde dirigido a jóvenes adultos, la propuesta invita a ceder a los verdaderos antojos.

“Nos disculpamos por todo, hasta por lo que no queremos hacer. Por eso acá decidimos ponerle fin y mostrar al producto como una actitud, una declaración para al resto del mundo de ‘Lo siento pero no lo siento’ como licencia para preocuparse por disfrutar los antojos, y no sus consecuencias”,  comentan Paula Corella y Alan Wesley, Directores Creativos de Ogilvy Miami.

“Para esta nueva campaña, que habla de escapar de algo aburrido a través de algo que nos gusta, era ideal sumar una experiencia de gaming. Por eso creamos un juego muy simple y tan adictivo como el Chick N’ Cheese Pop de KFC”, Chany D’amelio, VP Creativo Ogilvy Miami-México.

Coronel Sanders. El escape épico a través de la indulgencia

Es así como partiendo de este insight, se tomó la gráfica de 8-bits y una onda retro que emula a los clásicos, para darle vida al juego, y con él darle a los fans una herramienta anti-aburrimiento en su día a día.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ogilvy Miami y KFC presentan su campaña para Chick N’ Cheese Pop”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *