Ogilvy premiada en IAB Mixx 2020

La edición 2020 de los premios IAB Mixx, que cada año reconocen lo mejor de la publicidad digital en México, posicionó a Ogilvy como una de las agencias más galardonadas del certamen, con cuatro metales para dos campañas distintas, ambas para Cerveza Victoria de Grupo Modelo y creadas en colaboración con MediaMonks, KTBO, MediaCom y Fashion Media Group.

“Es un orgullo poder trabajar con un equipo de personas comprometidas con transformar a nuestro México a través del trabajo que hacemos todos los días en Cerveza Victoria. Si con el fruto de nuestro de trabajo logramos inspirar a otros a hacer lo mismo, sin duda nuestro país será un mejor lugar para todos». En palabras de Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria

«Xibalbá», un viaje por el inframundo maya que busca reinterpretar las tradiciones mexicanas a través de nuevos formatos, un storytelling inmersivo y valores de producción cinematográficos, ganó bronce en tres categorías: Online Film, Content Video y Cross Media Storytelling Integration.

Por su lado, la campaña «Mestizo», que hace uso de la data para revelar la historia detrás del origen étnico de los mexicanos, obtuvo bronce en la categoría de Data Storytelling.

«Estamos muy contentos por haber obtenido estos 4 metales en los premios IAB. Premios que cada vez cobran mayor relevancia hacia los clientes. Esto nos corrobora que vamos por el camino correcto y haciendo las cosas bien hacia la digitalización de las Marcas a nuestro cargo. ¡Muchas gracias a nuestro cliente Victoria porque sin ellos y su confianza depositada en nosotros esto no sería posible!», destacó Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México & Miami y por su parte Jessica Apellaniz , CCO Ogilvy México & Latam señaló “Me siento muy orgullosa de lo que hemos logrado como equipo para Victoria”.

Finalmente, Julián Esbrí, miembro del jurado de IAB Mixx y Head of Data & Analytics de la agencia, sostuvo que «con todo lo que está pasando en el mundo, no cabe duda que hoy en día digital debe ser la prioridad número uno para marcas y agencias por igual. Este logro es muestra clara de un compromiso incansable por seguir innovando en conjunto con nuestros clientes».

  • Xibalbá
  • Mestizo

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ogilvy premiada en IAB Mixx 2020”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *