Ogilvy repite como la Mejor Agencia Creativa para trabajar

SCOPEN presentó los resultados de la segunda edición de su estudio “BEST AGENCY TO WORK”. Este estudio identifica a las 10 Agencias Creativas y las 10 Agencias de Medios mejor percibidas para trabajar en ellas, por los propios profesionales del sector.

En esta edición, se recogen las opiniones de 200 profesionales de 32 Agencias Creativas con distintos cargos, en todos los departamentos.

César “Checha” Agost Carreño, Co-CEO de Ogilvy & Mather México y Miami, opinó al respecto: “Este año hemos tenido el honor de ser la agencia mejor percibida del mercado, pero ser la más atractiva para trabajar es un logro que nos satisface aún más. Agradecemos a toda nuestra gente que lo hace posible todos los días y también a los profesionales de las otras agencias que así nos consideran”.

A su vez, César Vacchiano, Presidente & CEO de SCOPEN, comentó por su parte que “Este estudio refleja muy bien la capacidad de atracción de talento de las agencias más mencionadas, por lo que las que aquí aparecen pueden estar satisfechas. Además de obtener la opinión de los profesionales que trabajan en ellas, también lo hacen profesionales de otras agencias competidoras y eso aumenta mucho su valor”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ogilvy repite como la Mejor Agencia Creativa para trabajar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *