OS México convoca a una gran idea de unidad en el medio exterior

Como todas las grandes ideas, la que se le ocurrió a Raúl Flores, CEO de Outdoor Store sorprende por su sencillez: aprovechando la gran cantidad de medios exteriores disponibles y vacíos que se ven para donde quiera que uno voltee, se trata de que sus diferentes propietarios pongan en ellos siempre un mismo contenido: “Reiniciando… la publicidad exterior”, frase que incluso cuenta con su propio monograma para su mayor
recordación.

Y luego, para que el medio en especial recoja el debido beneficio, vendría su logotipo y teléfono, (los datos del dueño de la estructura). De esta manera, todo el gremio se beneficiaría de un mismo mensaje, sin tener que invertir más que en la adecuación de los espacios de cada quien. Y es que, al ver lo mismo, el público en general y los anunciantes en particular, tomarán la debida conciencia sobre la memorabilidad y omnipresencia del medio exterior, tanto a nivel local como nacional.

Porque recordar es comprar

Independientemente de que se trata de una excelente maniobra, para quien esto escribe la idea viene a representar algo que nos urge ya a todo el gremio: la unidad. La unidad que el sector de la publicidad exterior nunca ha podido alcanzar por las múltiples diferencias que existieron en el pasado en esa actividad. Pero ahora son ya otros tiempos y otros los problemas: nada que no se pueda resolver a través de la unión y el diálogo.

Y con otro beneficio, adicional, este ya brindado en específico por Raúl Flores y su equipo para todas las empresas que se unan a la campaña “Reiniciando… la publicidad exterior”: la publicación de un espacio de la empresa participante en el Primer Directorio de Medios Exteriores de México (www.oohmexico.com), con un micrositio durante los meses de junio, julio y agosto en el que se mostrarán los descuentos y promociones que cada quien esté ofreciendo en especial a sus probables clientes.

Existe toda una presentación, muy completa, con todos los detalles y porqués acerca de esta novedosa campaña en donde se mencionan también otros beneficios y ventajas para los participantes, que puedes pedirle a Estefanía Jurado en el mail contacto@oohmexico.com

De acuerdo a cálculos conservadores, si la industria del exterior ve con buenos ojos a esta campaña y se une, aunque sea solo con una parte de sus disponibles, para el último cuatrimestre de 2020 se puede alcanzar una ocupación del 80%. Se trata de algo que nunca antes se había logrado por una simple y sencilla razón: no había unidad. ¿No crees tú, querido amigo, que ya es hora de que la haya?

De cualquier manera, que alguien haya pensado ya en esa sugerencia y que nos convoque a actuar todos juntos es ya una gran ganancia: un avance en la dirección correcta.

#MediosExterioresUnidos.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “OS México convoca a una gran idea de unidad en el medio exterior”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *