Otro que no la tiene fácil es Cheíl México: sobre todo porque ya se les fue Analú Solana

Todos sabemos que Cheíl es la house agency de Samsung, al que sirve en todo el mundo. Sobre todo promocionando todos los productos de esa marca bastante sui-géneris, más bien del tipo de las que da una agencia de promociones, en el que intervienen una gran cantidad de promotores, demostradoras, acomodadores y demás. Como debe ser para que un servicio así produzca los resultados de ventas deseadas.

Pero… ¿qué pasa si los lugares de promoción, las tiendas y almacenes, permanecen cerrados por más de cien días y, para acabarla de amolar, le cae la crisis económica marca diablo que ahora estamos empezando a sufrir?

La verdad no quiero ni pensarlo: lo que sí es un hecho es que, la que fuera la directora de Cheíl México durante más de 4 años, Analú Solana, quien les hiciera a los coreanos un gran trabajo, ya no está más en esa posición: ahora trabaja en Health Space, dedicada al diseño, fabricación, venta e instalación de espacios seguros, adaptados a la nueva normalidad. Rediseño de espacios comerciales bajo las nuevas especificaciones sanitarias y de la que ya hablaremos otro día.

Y vamos tendidos a averiguar quién se quedó en su lugar.

De hecho, los coreanos siempre han manejado su oficina en México con la fórmula de una dupla compuesta por un mexicano y un coreano, misma que les ha funcionado bastante bien en el pasado, pero que al parecer ya no. Y es que eso de poner todos los huevos en una misma canasta, en este caso la de Samsung, nunca ha sido una sabia medida.

Que nadie se mueva de sus asientos: seguimos informando… falta que ese corporativo oriental, de acuerdo a su política de bajo perfil, se enconche y se niegue a dar más información al respecto, que no le conviene para nada… ¿qué va a hacer ahora?

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Otro que no la tiene fácil es Cheíl México: sobre todo porque ya se les fue Analú Solana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *