Outdoor Store celebró su décimo aniversario con una interesante mesa redonda

El pasado 21/03/19, justo el día de la primavera, la empresa de medios exteriores Outdoor Store, en donde Raúl Flores es el director general y la coordinadora de mercadotecnia se llama Estefanía Jurado, celebró sus primeros diez años de existencia con un reventón de miedo, en el Casino Leonés, que inició con una mesa redonda en la que hablaron, cinco profesionales del medio exterior y cuyo moderadora fue Fernanda Rodríguez de Universal Pictures: ya les comentaremos más adelante, nuestros queridos lectores, cuáles fueron los temas ahí tratados.

Ahora solo vamos a hablar del más importante: la urgencia que existe ya de que haya un censo integral de toda la planta de anuncios exteriores que se da, en este país en su totalidad y en la CDMX en lo particular.

Porque todo parece indicar que el exterior ya creció y cuenta ya con todo el big data para incluso asegurar, por anticipado, cuántos impactos va a generar equis o ye campaña.

Si todas las plataformas de cualquier tipo, disponibles o no, estuvieran en un solo sitio, sin duda la actividad crecería -y ganaría- aún más.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Outdoor Store celebró su décimo aniversario con una interesante mesa redonda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *