Outdoor Store está innovando la forma de contratar anuncios espectaculares en México

El pasado 16 de marzo Outdoor Store (OS) celebró su noveno aniversario en la industria exterior mexicana. Al evento asistieron ejecutivos de las agencias de medios más importantes del país, proveedores de la industria exterior y amigos de la empresa.

Fue una noche llena de sorpresas, diversión y grandes noticias para la industria: los asistentes fuimos testigos de lanzamiento de las nuevas actualizaciones del portal web osmexico.mx

“Este portal web representa la más grande y eficiente plataforma web con las mejores herramientas de evaluación y análisis de anuncios espectaculares en México”, expresó Raúl Flores de León, Director General de OutdoorStore.

Dentro de las actualizaciones al portal anunciadas en el evento, destaca la apertura de la plataforma para la compra al público en general, es decir, ahora tanto el ejecutivo de una agencia de medios, como el dueño de una escuela, podrán entrar a la plataforma osmexico.mx y tener acceso a más de 10 mil anuncios espectaculares a nivel nacional, una cobertura del 80% de la República Mexicana, revisar las fichas técnicas de los anuncios, solicitar disponibilidad en línea, armar propuestas mapeadas y georreferenciadas.

Esta plataforma cambiará la forma de contratar anuncios espectaculares en México, comentó el Director General de OutdoorStore: “Queremos que todos los que forman parte de la industria exterior en México se enteren que las viejas formas de contratación de anuncios comienzan a ser obsoletas, el mercado y los tomadores de decisiones (ejecutivos de medios y representantes de marca) son ahora consumidores digitales, ellos están acostumbrados a comprar por Internet, así que en OutdoorStore somos pioneros y estamos innovando el mercado, construyendo nuevas formas de contratar anuncios y hacer negocios. La tendencia es clara, el mercado de la publicidad exterior está evolucionando y nosotros en OutdoorStore estamos empujando para que ese cambio sea ahora mismo”.

¿Qué nos mostrará la empresa en su aniversario número 10?

  • Buscar el anuncio ideal para su marca, buscar por plaza, avenida o sitio de interés
  • Más de 10 mil anuncios espectaculares a nivel nacional
  • Cobertura del 80% de la República Mexicana
  • Fichas técnicas electrónicas para una mejor evaluación de los anuncios
  • Propuestas Mapeadas y Geolocalizadas

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Outdoor Store está innovando la forma de contratar anuncios espectaculares en México”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *