Outdoor Store día con día se esfuerza por ser la mejor empresa de publicidad exterior en México; trabajan con pasión y cada uno de sus integrantes trae tatuada la innovación y la creatividad, para ir más allá de sus límites y aunque las adversidades son muchas siempre ven la manera de convertirlas en retos.

Este mes de marzo la empresa celebrará su 8vo aniversario y su mayor reto es seguir creciendo porque a pesar de tantos avances tecnológicos y nuevas plataformas digitales como aplicaciones y redes sociales, muchos clientes, por lo general agencias de medios, siguen queriendo trabajar de la misma forma como se trabajaba hace 10 años.

“A partir de este año nos consolidamos como la primer empresa de publicidad exterior que trabaja bajo el esquema de economía compartida, utilizado por empresas como Uber y Airbnb, disrrumpiendo las viejas reglas de crecimiento lineal y aprovechado el poder de las nuevas tecnologías, logrando obtener un crecimiento exponencial de 6,500 anuncios, con los que abrimos el 2017, a 10 mil anuncios a finales de este mismo año alcanzando una cobertura del 80% de la República Mexicana”, expresó Raúl Flores, director general de Outdoor Store.

Cabe mencionar que su plataforma la rediseñaron por completo, proporcionando mejores herramientas de evaluación y análisis para la planeación de las campañas de sus clientes.

Optimizaron su motor de búsqueda: “Ahora podemos buscar por plaza, zona, avenida o lugar de referencia haciéndonos más eficientes en la creación de propuestas para nuestros clientes. En Outdoor Store contamos con la infraestructura y la experiencia de un equipo de colaboradores para operar cualquier campaña a nivel nacional que trabajamos con pasión, entrega y profesionalismo”, finalizó Raúl.