OutdoorStore detrás del lanzamiento en exteriores de la segunda temporada “La Casa de las Flores”

La segunda temporada de “La Casa de las Flores” finalmente está en Netflix. Y con esta nueva temporada llega por obvias razones la 2da temporada de anuncios exteriores; con nuevos artes, anuncios, copys y nuevas zonas de exposición.

En esta entrega los “De la Mora” se enfrentan al reto de “recuperar su florería” y para ello tendrán que unirse aún más como familia.

Para Netflix la difusión por medio de anuncios espectaculares, muros y otros medios exteriores fue prioridad, ya que tanto los copys utilizados y los artes fueron creados en gran medida para su utilización en estos medios. Netflix es una empresa que cree en la publicidad exterior y esto se ve reflejado en cada nuevo lanzamiento, donde gran parte de su presupuesto de medios se dirige a anuncios espectaculares.

La confianza para la contratación y renta de estos espacios recae en la agencia wavemakerglobal y en OutdoorStore (una de las empresas proveedoras de anuncios espectaculares) quienes buscan los mejores anuncios espectaculares y los mejores muros para, en conjunto, darle a la marca una difusión y cobertura excepcional.

OutdoorStore, empresa especializada en anuncios espectaculares, cuenta con la más grande y eficiente plataforma de anuncios espectaculares en México. Es con esta herramienta digital que la empresa puede realizar planeaciones más rápido que cualquier otro proveedor de anuncios en México y cuenta con más de 15 mil soportes.

Es importante mencionar que OutdoorStore, en menos de 24 horas, puede tener una planeación de anuncios espectaculares a nivel nacional, ya que cuenta con presencia en más del 80% del país.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “OutdoorStore detrás del lanzamiento en exteriores de la segunda temporada “La Casa de las Flores””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *