OutdoorStore se caracteriza por la evaluación tecnológica y análisis de soportes

Como Start up tecnológica, la empresa OutdoorStore se ha ocupado por innovar y disrumpir las viejas prácticas de la industria exterior en México. Es por esto que se ha concentrado en desarrollar herramientas que faciliten la planeación de una campaña de exteriores, para que los ejecutivos de marca y agencias de medios puedan tomar mejores decisiones de planeación y contratación de anuncios espectaculares.

Actualmente la plataforma osmexico.mx permite al ejecutivo de medios conocer la evaluación y calificación de cada uno de los 15 mil soportes de anuncios espectaculares con los que cuenta a nivel nacional.

Esta calificación se basa en una metodología propia, donde a través de datos cuantitativos y el análisis de variables como: el tamaño, la obstrucción visual, el ángulo de visibilidad, la competencia visual y si el anuncio cuenta o no con iluminación, el ejecutivo puede tomar mejores decisiones, incluso basadas en su presupuesto.

El objetivo de OutdoorStore en estos 10 años siempre ha sido garantizar al cliente la exposición y visibilidad  de su campaña”, comentó Gemma Sosa, Gerente de Venta de OS.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “OutdoorStore se caracteriza por la evaluación tecnológica y análisis de soportes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *