Paco Hernández se incorpora al equipo de Ganem

En la búsqueda de seguir creando valor para sus marcas, Ganem Group continúa sumando a su equipo talento de primer nivel.  A partir de abril, Francisco Hernández, se ha incorporado como Head of Art al equipo creativo que comanda Yasser Flores.

Paco Hernández, con una carrera  brillante en los últimos años en el área gráfica  y con varios premios nacionales e internacionales obtenidos, se ha caracterizado siempre por su consistencia en el trabajo y por no moverse con demasiada frecuencia de una agencia a otra, de hecho ha desarrollado toda su carrera trabajando sólo en cuatro, por eso le preguntamos las razones principales que tuvo para incorporarse a Ganen:

“Siempre me llamó la atención la solidez y el buen trabajo creativo que realiza la agencia, por eso cuando me explicaron su proyecto y me invitaron a sumarme a él, acepté encantado”.

Nasre Ganem, Director General y Presidente del Grupo Ganem, expresó: “Paco es sin duda una gran adquisición para Ganem, una adquisición que está en línea con nuestra estrategia de seguir elevando la barra del trabajo creativo que entregamos a nuestros clientes. Paco es el tipo de profesional y líder que buscamos constantemente y que hoy estamos felices de tener en Ganem”.

Hoy Ganem es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad su credo y su mantra; Crear Valor para sus marcas. Una agencia que está en la intersección perfecta entre creatividad y resultados de negocio.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Paco Hernández se incorpora al equipo de Ganem”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *