Papas Sabritas presenta a Adam Levine como su nueva imagen de campaña

Papas Sabritas, la marca líder en la categoría de botanas de papa en México, anunció el lanzamiento de su nueva campaña, protagonizada por Adam Levine, vocalista de una de las bandas de pop rock más importantes del momento.

La iniciativa, que estará vigente a partir del 31 de enero, incluirá la difusión de un comercial de televisión a nivel nacional y en medios digitales, musicalizado con la canción Don’t Wanna Know que, sin duda, refleja el carisma y la personalidad única, divertida y original de Adam Levine.

“Invitamos a Adam Levine a ser la nueva imagen de Papas Sabritas por ser una de las figuras más aclamadas dentro del mundo de la música, y además por su gran versatilidad como artista, ya que no sólo es un excelente compositor, sino también actor, guitarrista y empresario”, comentó Aura Sánchez, Gerente de Grupo de Papas Sabritas.

Desde hace 73 años, Papas Sabritas se ha caracterizado por sumar a celebridades nacionales e internacionales en sus icónicas y divertidas campañas, siempre vigente con cada generación de sus consumidores.

Con campañas como “Nadie se resiste a su sabor” o recientemente “¿Y tú qué harías por ellas?”, Papas Sabritas ha logrado permanecer como la botana de papa favorita del consumidor, al formar parte de su vida y ser un complemento para compartir grandes momentos rodeados de amigos y familia.

Dicha campaña contará con un plan de comunicación en medios digitales y actividades tradicionales de relaciones públicas.

[fusion_youtube id=»5re9ViaveE0″ width=»» height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»»][/fusion_youtube]

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Papas Sabritas presenta a Adam Levine como su nueva imagen de campaña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *