“Papaya” celebra el tercer aniversario de su agencia con resultados Mayúsculos

Apenas tres años de haber abierto sus puertas, Mayúscula, la agencia de publicidad que dirige Rafael Martínez (a) “Papaya” atiende ya a más de 20 marcas, ya sea por proyecto o por iguala y acaba de ganar un importante proyecto de Yves Rocher en un muy competido y concurrido pitch con agencias chicas y grandes.

“Papaya” atribuye su éxito a que su agencia cuenta ya con servicios de producción integrados, con cámaras, foro, estudios de grabación y toda la cosa, lo que les permite servir a sus clientes con toda prontitud y a precios competitivos.

Y nos pone el ejemplo de Sabritas para quien, sin ser directamente su cliente, cubrieron la reciente Marcha del Orgullo Gay 2019 con un equipo de 5 personas que se lucieron en lo suyo: todo para el producto especial Doritos Reinbow.

Con un equipo de 15 personas altamente profesionales, Mayúscula está ahora en posibilidades de ofrecer a sus clientes lo que estos demandan a diario: un producto altamente creativo, con inmediatez y a precios competitivos.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en ““Papaya” celebra el tercer aniversario de su agencia con resultados Mayúsculos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *