Patricia Lugo, quien fungiera como Productora Senior dentro de la agencia ifahto, ha sido nombrada Gerente de Operaciones, sumando su talento y experiencia en el ramo para potenciar la gama de servicios que ofrece la agencia de comunicación integral.

“ifahto continúa su crecimiento, lo cual se ha visto reflejado en el número de colaboradores que necesitamos en la empresa. Hoy en día las marcas necesitan cada vez más acciones directas con el consumidor para lograr sus objetivos. Con toda la experiencia que tiene Paty en shopper marketing, su colaboración será fundamental para las metas de ifahto y sobre todo de nuestros clientes”, comentó al respecto Fernando Famanía, CO-CEO de ifahto.

Lugo cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria del BTL, coordinando y produciendo activaciones, eventos y promociones; destaca su experiencia con marcas de consumo masivo, así como en acciones directas con el consumidor para clientes tan importantes y diversos como Avon, Casa Cuervo, Nestlé, P&G entre muchos otros.

“ifahto ha sido mi casa durante muchos años, me siento muy contenta con la oportunidad que me otorgan y comprometida con la responsabilidad que conlleva. Cuento con el respaldo de un gran equipo del que me encanta formar parte y estoy segura que seguiremos sumando de forma positiva”, afirmó Patricia Lugo.

“Paty ha sido una de nuestras productoras con mejor rendimiento en la agencia, su tenacidad, experiencia y actitud la han colocado dónde está hoy en día. Estamos seguros que, con esas cualidades que la distinguen y su excelente labor, el nombre de ifahto seguirá quedando por todo lo alto este 2017”, concluyó Fernando Famanía.