PAULA MARSILLI, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE OMD MÉXICO

OMD anuncia la llegada de Paula Marsilli como Directora General para OMD México. Los objetivos de Paula son claros en liderar todas las operaciones de OMD y ayudar a los clientes a crecer con los más avanzados planes de comunicación y medios.

Paula es originaria de Brasil pero residente en México desde hace más de 6 años. Cuenta con 20 años de experiencia en las industrias de digital, marketing y medios, así como una sólida experiencia en la ejecución de estrategias integradas, incluyendo SEM y programmatic, liderando marcas en América Latina, y en particular en México y Brasil.

Sus más recientes experiencias han sido en Uber como Head of Media Latam y anteriormente como VP Servicio a Cliente en Mindshare, ambas en México desde el 2013. Paula empezó su carrera en Sao Paulo en Ogilvy en donde rápidamente se integró al nuevo panorama y mundo digital con pasos en Media Mind y WMcann (la agencia de Washington Olivetto) antes de llegar a México.

Riccardo Ferraris, CEO de Omnicom Media Group México, comentó: “Estoy seguro de que con la llegada de Paula a nuestra organización pronto contribuiremos de manera relevante junto con todo el equipo a los negocios de nuestros clientes”.

Por su parte, Paula comenta: “Como General Manager mi misión es enfocarme en que los negocios de nuestros clientes sigan creciendo de forma consistente, mirando hacia el futuro, con un claro enfoque a data. Todo esto, sin descuidar al equipo interno, que viene desarrollando un trabajo fabuloso y son pieza clave para garantizar el éxito de la compañía.”

Patricia Martínez estará a cargo de la nueva unidad de negocio enfocada en Nissan-Renault-Mitsubishi, que en su conjunto forman uno de los grupos de cuentas más importante de Omnicom Media Group México, con un reto muy importante por delante.

Patricia comentó “damos la bienvenida a Paula, que contribuirá de manera importante a continuar el crecimiento de OMD en México”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “PAULA MARSILLI, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE OMD MÉXICO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *