Pedigree Adóptame celebra su décimo aniversario

Desde el año 2008, el programa de adopción más grande de México, Pedigree Adóptame, ha trabajado de la mano con más de 20 albergues y asociaciones civiles a lo largo del país con un objetivo claro: rescatar, rehabilitar y enlazar hogares con perros abandonados, creando conciencia en torno a la adopción y la tenencia responsable.

A lo largo de este tiempo, el programa ha apoyado a los albergues donando más de 45,000 toneladas de alimento, lo que se traduce en 12 millones de platos de croquetas. Adicional a esta donación para las asociaciones aliadas, brinda alimento para 30 perros de búsqueda y rescate en proceso de entrenamiento para ayudar durante desastres naturales, quienes se sumarán a los 7 perros ya certificados que ha apoyado el programa.

Para seguir con la celebración de su 10mo aniversario, desde el 27 de abril y hasta el 30 de junio, Pedigree lanzará una edición especial para festejar de una manera muy especial: ayudando a miles de perros que están en espera de encontrar un hogar a través de la donación de alimento. Para contribuir con esta causa basta con adquirir cualquier producto Pedigree edición especial 10 años Pedigree Adóptame, tomarse una foto con el producto y subirla a Twitter con el hashtag #AlimentaLoBueno. Por cada fotografía recibida, Pedigree donará 1 plato de croquetas hasta alcanzar la meta de 5 toneladas de alimento.

“Continuar con esta celebración de los primeros 10 años del programa Pedigree Adóptame nos enorgullece y nos impulsa a seguir creando Un Mundo Mejor para las Mascotas. Deseamos que la gente que adquiera esta edición especial se sienta parte de este gran esfuerzo que hacemos todos, y gracias al cual logramos que más perros y gatos encuentren el hogar que merecen”, comentó Román Delgado, responsable del programa en México.

Esta edición especial estará disponible en todas las tiendas de autoservicio Walmart, Soriana, Mega, HEB, Chedrahui, SAM´S, etc. en estados como Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora, Tamaulipas y Yucatán.

Para conocer más sobre el programa:

  • Facebook @PedigreeAdoptameMexico
  • www.pedigree.com.mx/adoptame
  • Llama al 01-800–PEDIGREE (01-800-733-44733) para más información sobre cómo puedes apoyar a los perros que están en espera de un hogar.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Pedigree Adóptame celebra su décimo aniversario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *