Películas de Cinépolis ganadoras de Ariel

Tres películas de Cinépolis Distribución brillaron la noche del lunes 24 de junio en la 61 entrega de los Arieles: Museo, Bayoneta y Las niñas bien reunieron en total 33 nominaciones.

“Las niñas bien” fue la película basada en el libro homónimo de Guadalupe Loaeza la que más estatuillas obtuvo: Mejor actriz a Ilse Salas; Maquillaje a Pedro Guijarro Hidalgo; Música original a Tomás Barreiro y Vestuario a María Annai Ramos Maza.

En tanto, “Museo”, protagonizada por Gael García Bernal, dio el Ariel a Leonardo Ortizgris por su coactuación en la película que recreó la historia del impactante robo que sufrió el Museo Nacional de Antropología en 1985.

“Bayoneta”, el tercer filme que llevó a la distribuidora a la entrega del Ariel, obtuvo seis nominaciones: Actor – Luis Gerardo Méndez; Efectos visuales – Raúl Prado, Maquillaje – Adam Zoller, Música original – Topias Tiheasalo, Sonido – Alejandro de Icaza, Yuri Laguna y Vestuario – Anna Terrazas, sin embargo, se fue sin premios.

Este jueves 26 de junio la distribuidora estrenó en 300 pantallas del país la película Chicuarotes, segundo filme dirigido por Gael García Bernal y protagonizado por Benny Emmanuel, ganador del Ariel por revelación actoral en la cinta De la infancia.

Cinépolis Distribución surge en 2015 como parte del compromiso de Cinépolis por ofrecer contenidos de alto valor para su audiencia. Con un enfoque particular en el cine mexicano se ha posicionado desde 2016 en el Top Ten de distribuidoras en México.

Entre sus títulos más recientes se encuentran “EL COMPLOT MONGOL” protagonizada por Bárbara Mori y “SOLTERAS” de Luis Javier M. Henaine.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Películas de Cinépolis ganadoras de Ariel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *