Pésima rueda de prensa organizada por Koblenz para presentar sus reguladores…

Lo sucedido no hace más que exhibir el también pésimo servicio de muchas agencias de RP.

Hace más o menos 15 años, cuando las grandes marcas se dieron cuenta de que las buenas relaciones públicas podrían ayudarles a vender más y mejor, la actividad se puso de moda. Y surgieron las agencias del ramo como hongos después de la lluvia. De hecho, hoy en día esa categoría es la más obsoleta de El Libro Gordo (de la publicidad y la producción en México).

Y, obvio, aparecieron también infinidad de desconocidas, que surgen un día y desaparecen al siguiente, sin ninguna experiencia y con la falsa creencia que, para hacer RP, basta con ser simpático.

Tal es el caso, al parecer, de estrategiablue, agencia dizque de RP, en la que colabora Carolina López, que intentó hacer un desayuno-rueda de prensa, para presentar la nueva línea de reguladores Koblenz, en el millesime del Hotel St. Regis.

De entrada, los ineptos invitaron a todo el mundo y citaron a las 9 de la mañana. A las 8:50 ya habíamos en el lugar más de 20 personas. Y a las 9:10 el número de personas las 60 VS apenas una treintena de lugares. Nadie se preocupó por ofrecer a los madrugadores ni un café ni nada. Es más: eran las 9:30 y las cocineras apenas estaban preparando los platitos de fruta, bastante pichurrientos, por cierto.

Con solo ver al personal asistente se echaba de ver que la mayoría eran colados, de esos que tienen por costumbre comer, desayunar y emborracharse de gorra sin publicarles a sus anfitriones ni maiz palomas: todos dizque tienen una página web que nadie lee. Y pongo un ejemplo: una señora, siempre fachuda, que se pinta el cabello de rubio. La mujer ya está más quemada que un Judas en Sábado de Gloria y ya casi nadie la invita: se cuela a los eventos de los neófitos, como estrategiablue para llevarse el pan en las bolsas de su saco.

Total, que en dicho evento, pasaditas las 9:40 no aparecía nadie ni del cliente ni de la agencia de RP por lo que, en ayunas y sin información para realizar mi nota, me pasé a retirar.

Lástima porque, además, me parece que este 2019 Koblenz está celebrando 60 años.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Pésima rueda de prensa organizada por Koblenz para presentar sus reguladores…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *