Petco llega a su adopción 40 mil

Bajo su filosofía “Primero Adopta” y en colaboración con distintos centros de adopción, Petco ha logrado reintegrar 40 mil mascotas a un nuevo hogar. El programa fue emprendido por la firma desde su llegada a México hace casi 6 años y se lleva a cabo en cada una de las 74 tiendas con las que cuenta actualmente en el país.

“Azafrán” da nombre a la gatita que corresponde a la adopción 40 mil y nació en Cuajimalpa. El minino vivía muy feliz al lado de su familia, hasta que un día él y sus hermanos perdieron a sus papás y fueron rescatados y llevados al Centro de Adopciones de la Defensoría Animal, donde un grupo de veterinarios cuidaron de ellos y donde desafortunadamente ella fue la única que logó sobrevivir.

La pequeña felina se recuperó muy pronto y fue llevada a Petco Santa Fe, al poco tiempo fue adoptada por una linda familia que la acogió y le ha brindado todo el amor. “Azafrán” recibió de parte de Petco, un sinfín de regalos entre los que se encuentran un certificado de Grooming y servicios médicos durante un año, una cama, un collar, juguetes y demás accesorios.

En el marco del evento de la Adopción 40 mil, Alejandro Ahuad, director general de Petco, destacó la gran labor que realiza la Empresa de la mano de diversos centros de adopción, ello con el propósito de generar conciencia respecto a la importancia de promover el rescate animal en nuestro país y contar con más animales de compañía.

Cabe mencionar que actualmente Petco atiende a más de 200 mil clientes al mes de manera presencial y a través de e- commerce tiene más de 1.2 millones de afiliados a su club, consolidándose como una de las principales empresas líderes en el cuidado y bienestar de las mascotas y con presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Sonora, Yucatán, Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa, Chihuahua, Morelos y Chiapas.

Planea cerrar el 2019 con 90 tiendas, con lo que lograría tener presencia próximamente en nuevos sitios como Torreón, Celaya, Mexicali, Villahermosa, Cancún y Tijuana.

Es preciso resaltar que la firma de origen estadounidense que llegó a México de la mano de Grupo Gigante por un convenio con Petco Animal Supplies Inc. nunca ha vendido ni perros ni gatos, sino que promueve permanentemente la adopción, aspecto que la ha diferenciado de otras empresas del sector.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Petco llega a su adopción 40 mil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *