Planea Kenio Films realizar una película sobre la vida de Raúl Ramírez

(Photo by Ed Lacey/Popperfoto via Getty Images/Getty Images)

Nativo de Ensenada, B.C. Raúl Ramírez fue y sigue siendo un orgullo del deporte en México, ya que ganó no uno, sino varios campeonatos mundiales de tenis, en la categoría de dobles. De igual manera, se sacó la lotería al casarse con Maritza Sayalero, quien fuera Miss Universo, con la que forma una bonita familia.

Justo hace 40 años su ciudad natal abrió el que probablemente sea el mejor centro deportivo del noroeste del país, mismo que ahora está siendo restaurado, sobre todo en sus seis canchas de tenis y que será reinaugurado en breve.

En plática con Raúl Ramírez Sayalero, hijo de la mencionada pareja y exitoso empresario de medios exteriores en Baja California, éste nos comenta que junto con tan trascendental homenaje, (el centro deportivo mencionado lleva con toda justicia en nombre de Raúl Ramírez Lozano), la productora regiomontana Kenio Films planea filmar una película sobre la vida del afamado tenista mexicano, sin duda el mejor que ha tenido nuestro país. Ya se tiene incluso un pre-guión y ya están afinando todos los detalles del caso.

Ahora sí que seguimos informando.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Planea Kenio Films realizar una película sobre la vida de Raúl Ramírez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *