PM Steele, Orgullo Mexicano al 100%

México se afronta a un nuevo reto como nación y debe hacerlo con valentía y unión. A lo largo de su historia, nuestro país ha sobrevivido invasiones, revoluciones y ha conseguido su independencia y posicionamiento como un país clave en el ámbito internacional. México ha librado constantemente crisis políticas, económicas y sociales, por lo que es un país fuerte y admirable, constituido por gente cálida y emprendedora con buenas ideas y con empresas que surgen y salen adelante con esfuerzo, constancia y estructura. Estas características son lo que hace grande a México.

Diversos líderes de opinión concuerdan que hoy más que nunca tenemos que ser proactivos y no desanimarnos por las adversidades que se avecinan en el panorama internacional. Mencionamos algunos:

“El patriotismo es un sentimiento de amor. El nacionalismo, pasión de poder. México hoy necesita más patriotismo que nacionalismo.” – Enrique Krauze.

“Hay que mandar el mensaje, desde ya, que México será implacable en su defensa del TLCAN y de los mexicanos que viven en Estados Unidos.” –Leo Zuckermann

“México atraviesa por un momento crítico y no está para perder aquellos espacios que se han ganado.” –Carmen Aristegui

“En COPARMEX, consideramos que el sector empresarial debe impulsar de forma conjunta un acuerdo nacional que permita al país estar fortalecido y unido.” –Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de COPARMEX

Las amenazas que apremian a nuestro país hoy en día no deben tomarse a la ligera. Por esto, PM Steele reitera su entereza como empresa 100% mexicana y socialmente responsable, una compañía con 66 años de trayectoria comprometida con el bienestar personal y laboral de gente valiosa que colabora en esta o cualquier otra empresa. Porque creemos firmemente que un México productivo es un México sólido y fuerte. Nuestro objetivo es brindar un producto de calidad, el mejor mobiliario de oficina hecho por manos mexicanas, con materias primas, distribuidores y proveedores orgullosamente mexicanos, que coadyuvan en el bienestar de los trabajadores y empresarios que laboran en este gran país. Construyamos con unión y respeto un México mejor, con más fuerza que nunca.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “PM Steele, Orgullo Mexicano al 100%”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *