Por ley, en México, todos los teléfonos celulares deben de ser receptores de radio… ¡y la ARVM en la lela!

Excelente campaña radiofónica está llevando a cabo ahora en radio el Instituto  Federal de Telecomunicaciones (IFT) a fin de informar al público en general que en cada celular hay también un radioreceptor en potencia que, aparte de divertir al usuario, puede también sacarlo de muchos problemas.

Se trata del acatamiento de una ley que el Senado decretó de manera reciente y en virtud al sismo del pasado 2017. Durante dicho movimiento telúrico se comprobó, una vez más, que la radio es el único medio a prueba de catástrofes, capaz de continuar funcionando -e informando a la población-  pase lo que pase.

Lo penoso del caso es que dicha campaña tuvo que llevarla a cabo el gobierno ante la indolencia de la Asociación de Radiodifusoras del Valle de México (ARVM), que debería haber saltado de júbilo ante tan espléndida oportunidad ya que ello significa, a los concesionarios de todo el país, la posibilidad de aumentar su penetración en 80 millones de personas.

Pero el que nació para tamal del cielo le caen las hojas.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Por ley, en México, todos los teléfonos celulares deben de ser receptores de radio… ¡y la ARVM en la lela!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *