Prepara Roberto Gaudelli la edición de un libro con 300 campañas turísticas

A Roberto Gaudelli, compañero y amigo de una y mil batallas y otras tantas botellas, la pandemia y la reclusión le han hecho lo que el viento a Juárez en su agencia Gaudelli MCW.

Y es que si bien es cierto que la agencia tiene una fuerte experiencia en turismo, lo es también que ha sabido diversificarse y en estos momentos están trabajando mucho para el Banco de México con el que esperan grabar al menos siete comerciales de aquí a fin de año: uno de ellos para los nuevos billetes de 200 pesos y otro para los de mil.

Todo el equipo de Gaudelli MCW trabaja desde casa y no se despidió a nadie gracias a un programa de trabajo que permite llevar un perfecto control, a distancia, de lo que hace cada quien y los consecuentes resultados. Y para bajarle a la chamba y sus presiones desde hace dos años Roberto vendió su participación en los restaurantes Brasilerísimo y ha dedicado su tiempo libre a la recopilación de las 300 campañas temáticas que han realizado a lo largo de los últimos tres años.

“En 1989, cuando tenía yo una agencia de apenas 3 empleados, tuve la osadía de entrarle al concurso de la cuenta de SECTUR. Recuerdo que llegamos a la final solo dos agencias: Noble y nosotros. Solo que a Noble se le tergiversaron los papeles y yo resulté ganador con la obligación de hacer, a las carreras como siempre, una campaña de fin de año que arrancó en un mes de septiembre; en un tiempo record hicimos más de 30 comerciales. Ahí me di cuenta de que ese nicho, el del turismo, me gustaba mucho y por ahí me seguí. Y ahora, antes de que algún día me retire, he estado recopilando las 300 campañas que he hecho a lo largo de los últimos 30 años y voy a publicarlas en breve, en un libro del que ya les iré dando a todos más detalles en su momento”, nos comenta Roberto.

Dado que se trata de una obra de gran valor didáctico y anecdótico, desde ya ofrecemos a nuestros lectores estar muy al pendiente de la edición de tan prometedor libro: que nadie se mueva de sus asientos.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Prepara Roberto Gaudelli la edición de un libro con 300 campañas turísticas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *