Presenta Bimbo su campaña más importante del año, en apoyo del Mundial de Rusia 2018 donde la marca juega de local

El pasado jueves 24/05/18, a las 19hrs en punto, todas las plataformas de medios audiovisuales de este país transmitieron un mismo mensaje, “El orgullo de ser mexicanos”, por cortesía de Bimbo.

Es la campaña con la que la pastelería más grande del mundo, apoya y participa en el Mundial de Futbol Rusia 2018. Campaña multi-media, prácticamente en 360°, creada por Vector, agencia donde nuestro amigo Luis Elizalde es el Vp creativo y que forma parte de Interpublic, (IPG), que fue producida por la casa productora Home. La agencia de medios es Starcom.    

La presentación del caso fue realizada en el Museo del Papalote y fue hecha por Juan Nosti, director de mercadotecnia de Bimbo, a quien no teníamos el gusto de conocer.

El concepto rector, muy acorde con las turbulencias que estamos viviendo como país, pretende levantar el ánimo de todos los mexicanos ya que tenemos mucho de qué enorgullecernos. Entre otras cosas, por ejemplo, de que Bimbo, una empresa 100 por ciento mexicana, esté jugando, también como local en Rusia, ya que cuenta allá con una filial, que se especializa en pan para hamburguesas, (aunque hace también otras piezas), de las cuales vende 15 millones al año.

Fue una presentación de primer mundo, como cabría esperar de Bimbo cuyo osito personaje, gracias a una animación 3D de excelente manufactura, se pasó la hora previa al lanzamiento, de las 19 a las 20hrs, apareciendo entre telones, (literal), para animar la espera con toda la ternura que le es característica.

¿Y la prensa especializada? Bien gracias. Si bien es cierto que ya casi no quedamos nadie, solo El Publicista hizo acto de presencia ante tan importante evento. Dicho de otra manera, aunque dé pena reconocerlo, somos los únicos que entendemos cómo está la jugada de la publicidad en este país.

¡Ah…! Se nos olvidaba de la emoción, el slogan de la multicitada campaña dice “mexicanos orgullosos de ser mexicanos”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Presenta Bimbo su campaña más importante del año, en apoyo del Mundial de Rusia 2018 donde la marca juega de local”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *