Presentó Canon su nueva impresora de gran formato Océ Colorado 1640, que revolucionará el mercado

Ya se habían tardado: demasiado ocupados en otras tecnologías, científicos e ingenieros se habían olvidado de la impresión en gran formato. Pero gracias a Dios ya despertaron.

Bueno, al menos ese es el caso de Canon, quien el pasado 09/05/18, (un día antes del Día de las Madres y para darle en la madre a la competencia) presentó su nueva impresora de gran formato Océ Colorado 1640 que es, desde ya, la máquina más eficiente y económica del mercado.

Para su diseño los ingenieros de Canon partieron de un cuidadoso estudio de las existencias en el ramo del gran formato: y aprovecharon todo lo bueno y superaron todas las deficiencias. Y es que, junto con la impresora, desarrollaron una nueva tinta de impresión, a la que llamaron UVgel que brinda las cualidades del látex, los eco-solventes y el UV.

El UVgel posee una amplia gama de colores, no requiere tiempo de secado, puede usarse en interiores, (no huele a nada), es de alta productividad, baja temperatura y se requiere muy poco para imprimir, (solo ocho mililitros por metro cuadrado).

Por su parte, la Océ Colorado es la impresora más rápida del mundo: 159 metros cuadrados por hora VS 91 que es el estándar en el mercado. Puede imprimir sobre una amplia variedad de sustratos y su mantenimiento es rápido y simple: cada equis cantidad de tiros las boquillas se limpian por sí solas.

¿Y los precios apá? La máquina cuesta desde 62,500 US dólares.

Mayores informes pueden obtenerse con Pedro Monterrubio, de Canon Mexicana, al 5249-4903 pmonterrubio@cusa.canon.com

Por cierto, la empresa está celebrando, este 2018, sus primeros 40 años en México: llegaron en 1978.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Presentó Canon su nueva impresora de gran formato Océ Colorado 1640, que revolucionará el mercado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *