Presentó Seedtag sus servicios: y no entendimos nada

Es lo malo de ser del FBI: las Fuerzas Básicas del INSEN.

A fines de agosto pasado Seedtag México organizó un entretenido webinar para presentar a la prensa en qué consiste su servicio. Y, no sé los demás, pero yo no entendí ni chicles. Así que, con la pena, volví a llamar a las caras bonitas de esa empresa, Aline Suquet y Martha Carlin, quienes tuvieron la paciencia para explicarme lo siguiente: la empresa nació hace 7 años en España y en México lleva 4. Su servicio consiste en insertar mensajes publicitarios sobre las imágenes de diversos contenidos digitales que publican medios de esa índole. P. ej: El Universal digital.

Ellos llaman a su producto “publicidad in image”. Supongamos que el cliente es Aeroméxico, quien pide colocar su mensaje sobre las imágenes de playas que en este momento estén apareciendo dentro de la red de publishers de Seedtag.

El programa busca esas imágenes y lo hace con un diseño que realiza el departamento creativo de la compañía. (En estos momentos dicha red está compuesta por más de 200 grupos de medios. Y continúa creciendo).

Dado que los mensajes siempre son contextuales, han tenido un gran éxito porque no molestan al espectador.

¿Y de a cómo no, ‘amá’?

Se puede pagar en base a costo por millar o por view. Y pueden conseguirse mayores informes en la página web de Seedtag.

Nuestras felicitaciones, sobre todo, a Estrategia Blue, la agencia de RP que preside Marco Wosk, por el excelente lanzamiento logrado: el seguimiento fue excelente.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Presentó Seedtag sus servicios: y no entendimos nada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *