Presentó Twinkey su sistema de trabajo: y augura no trabajar con agencias de medios porque éstas no ofrecen transparencia

A principios de febrero tuve la fortuna de asistir a una misión bastante interesante y muy provechosa por lo que ahí aprendí: la presentación de Twinkey, empresa especializada en el desarrollo de sistemas para la compra programática en medios digitales. Ojo, insisto: en medios digitales, que no en los tradicionales.

La presentación nos la hicieron, a tan sólo dos periodistas de la fuente que asistimos porque sabíamos de qué se trataba, Hugo Ollé, director, Pilar Cerda, socia y fundadora y Andrés Navarro, director de nuevos negocios. Ellos nos explicaron que la filosofía de Twinkey se basa en potenciar el crecimiento de sus clientes a través del entendimiento de Audiencia Efectiva (Wizbits), que se traduce en inteligencia dinámica y accesible para ganar valor en los diversos nichos de su operación.

Dicho de otra forma, se trata de un programa que parte de varios algoritmos que conforman audiencia de acuerdo al consumidor al que se busca llegar y está siempre alerta para que, cuando dicho cliente potencial está más susceptible, el mensaje llegue a él para incidir en la compra del producto o servicio.

En sus ya cuatro años de vida, Twinkey trabaja, entre otros clientes, para AT&T y Sura: “No trabajamos con agencias de medios porque ellos no tienen transparencia. La mayoría de sus compras no son claras. En cambio, con nosotros, todas son verificables y de ROI comprobado porque, de forma invariable, las audiencias a las que llegamos son las que se buscan e importan. Trabajamos desde México para América Latina y el mercado hispano de EU con excelentes resultados en toda la región.

Las constelaciones que reproducimos al reverso de nuestras tarjetas de presentación son las fórmulas matemáticas que usamos en nuestro trabajo y que nos permiten definir los micromomentos de anticipación, que evolucionan de acuerdo a las audiencias, para que el mensaje llegue siempre a quien debe llegar. Son desarrollos que, para entrar en operación requieren al menos de un año de trabajo, pero que son propiedad del anunciante, quien puede usarlos conforme más le convenga”, nos dice Hugo Ollé.

Caja de Herramientas

Twinky

Av. Lomas Verdes 705-602

Col. Lomas Verdes, 1ª sección

Tel (521) 553373 9858

andres@twinkey.coo

At’n. Andrés Navarro

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Presentó Twinkey su sistema de trabajo: y augura no trabajar con agencias de medios porque éstas no ofrecen transparencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *