Prime Day, el beneficio de Amazon Prime que no sabías que existía

El pasado 12/07/18 asistimos al evento de Amazon Prime. Recordemos que la marca llegó a México con diversos beneficios como envíos en 1 día (gratuitos) en CDMX y área metropolitana, y dos días para el interior del país.

En esta ocasión la membresía ofrece acceso ilimitado a Amazon Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, acceso a Twitch Prime, un canal de videos para (gamers) on-demand, y además cuentas con el acceso a Amazon Family, este es el programa de Amazon creado para familias dónde encontrarás descuentos en artículos para bebes, fórmulas y un sinfín de artículos para los más pequeños del hogar.

Además de contar con estos beneficios, la membresía Prime tiene acceso a exclusivos eventos y promociones como Prime Day, el evento de ventas exclusivo para miembros de Prime de Amazon.

Este año Prime Day se efectuará los días 16 y 17 de julio y tendrá una duración de 36 horas (seis más que el año anterior). México estará participando por segundo año consecutivo junto con más de 16 países.

Algo que llamó la atención fue la presentación de Amazon Prime Video donde se llevó a cabo una dinámica en donde los invitados al evento realizamos un ‘QUIZ’- (cuestionario) y dependiendo de las respuestas, Amazon Prime Video nos daba sugerencia de qué series y programas son más afines a nuestros gustos creando un perfil personalizado.

Lo interesante es que no eran las preguntas comunes como ¿Qué genero te gusta? o ¿cuál es tu película favorita? En este caso, las preguntas iban relacionadas a qué harías si te encontraras en alguna situación comprometedora, de peligro o si vivieras alguna escena que podría suceder en alguna seria o película.

Es importante mencionar que solo podrán acceder las personas que tengan y/o compren su membresía.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Prime Day, el beneficio de Amazon Prime que no sabías que existía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *