Pronostica Oscar Kaufmann la derrota de AMLO en las próximas elecciones

Lo bueno de asistir a eventos tan pipirisnais como la FIL de Guadalajara es que, luego, se encuentra uno ahí a gente tan pensante como nuestro muy querido amigo Oscar Kaufmann, quien ha sido uno de los grandes publirrelacionistas de este país y que, de un tiempo para acá, está instalado en la independencia al frente de su propia empresa, de nombre StreamicsLab, Social Data Consulting.

Se trata de un taller de inteligencia cognitiva en donde, la mayoría de los que ahí trabajan son ingenieros gurús en matemáticas. ¿Y qué hacen? A través del Big Data y sofisticados algoritmos, Oscar y su gente pueden crear una masa de consumidores potenciales para un equis producto, generar contenidos para ese auditorio, controlar y escanear sus reacciones y llevarlos a un fin deseado y predeterminado… ¡con un margen de error del 1 por ciento!

Programa que, si se desea, puede ser aplicado también a los candidatos políticos por lo que, desde ya, la empresa está trabajando con varios partidos. Ello permite a nuestro amigo predecir ciertos resultados en los que AMLO no es ganador. Insistimos: NO.

¿Qué cómo lo sabemos? ¡Que nadie se mueva de sus asientos!

Vamos tendidos por más información.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Pronostica Oscar Kaufmann la derrota de AMLO en las próximas elecciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *