A partir de este mes se incorpora como Director General de Proximity y Director de Integración de BBDO Rodrigo Pérez Ochoa quien aportará una visión fresca y renovadora. Tendrá un rol muy importante en el desarrollo de las capacidades digitales del grupo, aprovechando su amplia experiencia para asegurar una integración cada vez más cercana entre Proximity y BBDO,

Rodrigo tiene una amplia experiencia internacional en el mundo digital, inició su carrera hace 16 años y  ha colaborado en equipos tan exitosos como: Unilever, Volkswagen, Coca Cola, Sab Miller, CitiBanamex, Huawei, Pepsi, Brown Forman, entre otros.

Tiene una sólida visión estratégica digital; experto en el conocimiento en construcción y transformación de marcas como en el desarrollo de nuevos negocios. Ganador de Cannes, Gunn Report,, el Sol, FIAP, IAB, Wave And Webby Awards, Effies, el Círculo de Oro entre otros.

Rodrigo reportará directamente a Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO México.

“La filosofía de BBDO Proximity ‘The Work, The Work , The Work’ y la búsqueda de un trabajo que cumpla con los objetivos de nuestros clientes, que sea relevante, excepcional e innovador es lo que me atrajo a este gran grupo. Queremos seguir construyendo estrategias e ideas muy cercanas al usuario y a sus intereses logrando ventas para nuestros clientes”, comentó Pérez.