Publicis Groupe lanzó Next en México, agencia de innovación y tecnologías emergentes

Publicis Groupe anunció el inicio de operaciones en México de Next, agencia de innovación especializada en tecnologías emergentes para ofrecer capacidades únicas a los clientes del Grupo en el país.

Next es el resultado de la fusión de capacidades de Publicis Drugstore, hub de tecnologías emergentes de Publicis Groupe, y Next Tech Now, agencia de innovación de Publicis Media, lo que la convierte en una compañía capaz de brindar un servicio integral de innovación corporativa, que va desde la conceptualización de estrategias hasta la incubación y aceleración de nuevos productos y servicios.

Con el lanzamiento de Next, que en México será dirigida por José Jorge Molina, Publicis Groupe expande la oferta de servicios para sus clientes de LATAM, ofreciéndoles la llave para poder aprovechar las nuevas tecnologías e ir siempre un paso más adelante que su competencia.

El principal objetivo de Next es ayudar a los clientes de las agencias de Publicis Media a identificar nuevas tendencias y explotar las posibilidades que las tecnologías emergentes como AR/VR, A.I., Voice, IoT, blockchain, entre otras, pueden brindar a su negocio.

Es importante mencionar que no hay otra agencia en la región con las capacidades de Next, lo que le permitirá responder de forma exitosa a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

José Jorge Molina, Director General de Next, afirmó que “en un mundo donde el consumidor quiere una experiencia renovada de manera continua, Publicis Next contribuye a la evolución constante de nuestros clientes”.

En el corto tiempo que lleva operando, Next ya ha empezado a trabajar con marcas del sector automotriz, salud, financiero, agropecuario, bebidas y retail.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Publicis Groupe lanzó Next en México, agencia de innovación y tecnologías emergentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *