Publicis WW, única agencia de México ganadora en los D&AD 2017

La agencia liderada creativamente por Jessica Apellaniz y por Diego Wallach obtuvo un Wood Pencil por su trabajo “Headaches” realizado para su cliente Liomont, convirtiéndose así en la única agencia Mexicana distinguida en esta edición de los D&AD.

El D&AD es uno de los premios más prestigiosos, exigentes y deseados de la industria publicitaria mundial. Al ser de origen inglés, la cosecha de distinciones para Latinoamérica es aún escasa para un premio claramente anglosajón.

Los países más premiados en esta edición fueron los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.

El que Publicis WW y Liomont hayan logrado este único premio para México es una clara muestra del nivel y calidad de la comunicación que vienen desarrollado para la marca Analgen.

Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis México comentó al respecto: “Estamos orgullosos de haber sido la única agencia de México en haber ganado este certamen. Para Publicis el valor creativo es fundamental para poder garantizar el éxito del negocio de nuestros clientes, y que nos distingan en festivales tan prestigiosos es una muestra de que vamos por muy buen camino”, concluyó.

El equipo de Publicis que trabajó para lograr esta campaña, estuvo liderado creativamente  por Jessica y Diego y conformado por Rodrigo Del Oso, Rodolfo López y Laura Pedroza. Desde servicios al cliente  estuvo en el proyecto Francisco Mendoza y la ilustración estuvo a cargo de UnMariachi CGI + Retouch. 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Publicis WW, única agencia de México ganadora en los D&AD 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *