Quaker lanza concurso digital “Prueba con Quaker”

Quaker, la marca de avena experta en nutrición, lanza su primer concurso digital “Prueba con Quaker” a través del microsito www.pruebaconquaker.com con el fin de fomentar el consumo de avena a través de recetas nutritivas, ricas y creativas.

Durante el reto “Prueba  con Quaker”, que tendrá una duración de 4 semanas, se invitará a participar a todas las personas a que preparen deliciosos desayunos utilizando como principal ingrediente a la avena. Cada semana el jurado experto revisará las 3 fotografías de recetas más votadas en el micrositio y seleccionará a un ganador que será acreedor a un premio de $10,000.00 MXN.

El reto se dividirá en dos etapas, la primera denominada “Tu toque único”, el cual consistirá en preparar dos recetas: Overnight Oats de fresas y yogurt tipo griego y Waffles de Avena, ambas con el objetivo de invitar a las personas a integrar hasta tres ingredientes adicionales para darle un toque único a la receta.

En la segunda etapa llamada “Tu lado creativo” se requiere hacer dos recetas utilizando dos ingredientes como base: Avena con huevo y Avena con plátano. Esta consigna no pondrá ningún límite a los ingredientes extras que los participantes quieran sumar a su receta.

“Con ‘Prueba con Quaker’ buscamos compartir con nuestros consumidores y personas que disfrutan de preparar alimentos, lo fácil que es incluir los productos de avena Quaker en sus desayunos de forma sencilla, deliciosa y muy creativa, ya que estamos convencidos que la avena es un súper grano aliado de la nutrición y queremos inspirar a la gente para que adopte un mejor estilo de vida”, mencionó Daniel Méndez, Gerente de Mercadotecnia de la marca.

“Prueba con Quaker” inició el 4 de septiembre y finalizará el 3 de octubre del año en curso.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Quaker lanza concurso digital “Prueba con Quaker””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *