Quaker presenta las nuevas galletas Breakfast Biscuits

Desde hace más de 130 años, Quaker mantiene el constante trabajo de generar más y mejores opciones que combinan nutrición y un delicioso sabor, por eso presenta en México las galletas Quaker Breakfast Biscuits, su innovación más reciente, que gracias a sus ingredientes permite incluir alimentos nutritivos en el desayuno diario de quienes aman arrancar el día con la energía y nutrición que la avena brinda.

Este producto se integra al portafolio de Galletas de avena Quaker, refrendando así su compromiso para brindar a las familias mexicanas los beneficios de la avena de grano entero.

“En la marca Quaker buscamos innovar para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros consumidores, quienes frecuentemente están en busca de productos nutritivos que no sacrifiquen el sabor. Es por ello que desarrollamos nuevas texturas y sabores, como el sabor yogurt, en productos elaborados a base de avena Quaker de grano entero, que pueden ayudar a mantener un estilo de vida saludable”, comentó Oscar Aguilar, Gerente Sr. de Marca Quaker México.

La estrategia de Relaciones Públicas corre a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Edelman México.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Quaker presenta las nuevas galletas Breakfast Biscuits”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *