Quaker State elige a Made como su Agencia de Publicidad

Luego de algún tiempo sin agencia de publicidad, Quaker State realizó un reñido concurso para seleccionar a quién estará a cargo de su estrategia publicitaria. En esta ocasión Made fue la elegida, y será la encargada de llevar a cabo la comunicación Institucional así como de todos sus productos.

Desde hace 88 años, Quaker State es una marca emblemática que acompaña a los mexicanos ofreciendo innovación tecnológica en aceites para motores. Conductores y expertos automotrices califican la marca como la de mayor prestigio y confiabilidad; cualidades que la posiciona como líder en la categoría desde sus inicios.

“Estamos contentos de tener en casa a la marca de aceites y aditivos más representativa de México. Fue un pitch en el que nos presentamos con una idea arriesgada y diferente, pero en la que creíamos ciegamente”, comentó Cristian Rocha, Socio y Director General de Made.

Es así como Made sigue sumando marcas a su actual cartera de clientes y poco a poco se va adentrando cada vez más en diferentes industrias. Actualmente, su cartera está compuesta por Fiat, Alfa Romeo, Dormimundo, Amazon, Campbell’s, Splash, Prego, Cerveza Indio, Cerveza Superior, Interprotección, Chupa Chups, Mentos, Smint, Kraken, José Cuervo Especial, Bushmills, Mezcal 400 conejos y Laboratorios Tornel.

“Estamos muy emocionados con este nuevo cliente, sobre todo por el perfil creativo que tiene y por sus ganas de romper con lo establecido en la categoría”, finalizó Yosu Arangüena, Socio y Director General de Made.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Quaker State elige a Made como su Agencia de Publicidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *