Quantum celebra su evento corporativo anual, con una organización impecable

Cuando Carla Barajas, de Quantum, me dijo que celebraría su evento corporativo anual con un panel de especialistas quienes hablarían sobre las Tendencias y Futuro del Marketing en México, inmediatamente dije… ¡ahí nos vemos!

Y que, de paso, iban a presentar también su nueva imagen, (échenle un ojo para que se den un quemón). Y bueno, como por experiencia sé que los eventos de Quantum siempre se ponen de agasajo, el pasado 07/11/2017 llegué, puntualito y recién bañado, a la Casa del Lago, que cada día está más bonita (esa noche había una luna hermosa), a oír las elucubraciones del quinteto de cuerdas, (de cuerdas vocales, no se me distraigan) compuesto por Álvaro Rattinger, Antonio Ocaranza, Manuel Medina, Víctor Covarrubias y Luis Antonio Ascencio, este último Director de Quantum. Y como  moderador estuvo Carlos Mota.

Por cierto, por ahí andaba también nuestro amigo Steve Dabrowski, quien es socio fundador de la empresa. Y ni qué decir del personal asistente: fue todo de primerísimo nivel. Y, como hizo un poco de frío, todas las señoras fueron echando tiros. Porque, dicen, la moda de invierno es la más elegante.

No quisiera aventarme un choro de 18 páginas hablando sobre lo que dijo y concluyó el Quinteto de vasta experiencia: existe una transcripción que les aconsejo pedir a Carlita Barajas: díganle que van de mi parte.

Evento, insisto, en el que todo estuvo de lujo y que nos vino a demostrar, una vez más, porqué Quantum es líder en eso de armar promociones con base en buenas recompensas para el público consumidor e incentivos. Su eficiencia es de película.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Quantum celebra su evento corporativo anual, con una organización impecable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *