Qué pena que Paramount y La Feria de Chapultepec tengan que soportar al patán de Pablo Guisa

El pasado 18/09/18 nos invitaron a un desayuno en el que, suponemos, La Feria de Chapultepec iba a presentar su promoción de los zombies que hace año con año. Y que, nos parece, este año iba a ser de forma conjunta con Paramount y otra empresa de nombre Grupo Mórbido.

Suplicamos a nuestros lectores que nos disculpen por tantas y tantas suposiciones pero es que el evento en cuestión resultó totalmente fallido por que el dizque director de Mórbido, un sujeto de nombre Pablo Guisa Koestinger se aventó la grosería de llegar a La Hacienda de los Morales a las 9:50… ¡cuando habían citado a las 9 en punto! Insistimos en que fue una soberana peladez porque Pabluchos se dio el lujo de tener esperando a Carla Guerrero, Gerente de Relaciones Públicas de Paramount Pictures México. (que la señora es una dama) y al director de La Feria Damián Merlo.

Cuando el señor tardío intentó hacer su presentación los aparatos fallaron y, a las mil quinientas, pasaron un breve video… ¡en inglés!

Eran ya pasaditas las diez y ni siquiera habían servido el desayuno por lo que las personas decentes nos pasamos a retirar sin que los “organizadores” hubieran dicho nada de nada… ¡qué manera de malgastar el dinero, me cae!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Qué pena que Paramount y La Feria de Chapultepec tengan que soportar al patán de Pablo Guisa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *