Qué pena que Victoria enlode sus grandes ideas con palabrotas

El pasado martes 28/07/2020 se llevó a cabo un webinar en el que la marca Victoria presentó dos de sus más recientes campañas. Evento que estuvo co-patrocinado por Ogilvy, Victoria y Shuterstock, éste último apareciendo con calzador porque, la verdad, no tenía nada que hacer ahí. Del lado de la agencia habló su Vp Creativa, Jessica Apellaniz y del cliente Yune Aranguren.

De entrada, se presentó la campaña “con la máscara bien puesta”, (la subrayo porque me pareció una idea genial), dirigida a todos los Godínez que, como yo, tenemos que salir a partirnos la madre en la calle, todos los días, para llevar a nuestra casa los tlacoyos nuestros de cada día.

Las imágenes del caso fueron tomadas en las calles de la CDMX, en plena pandemia, por Santiago Arau y varios de los creativos: incluso hubo quien mandó a su vieja a la vía pública a levantar ese material. Y bueno, son fotos profundamente humanas, (lo dicho, Shuterstock fue de adorno).

Y, tomando en cuenta que el consumidor tipo de Victoria es un fanático de las luchas y del pancracio, el mensaje caló profundo entre los capitalinos y fue muy recordado. Y aparecieron a cámara, también, una serie de tapabocas que se donaron a aquellos trabajadores mexicanos que tienen que salir a las calles para trabajar en plena contingencia sanitaria.

Para variar, como sucede con Modelo de un tiempo a la fecha, como que le faltó al anunciante más sentido comercial. Porque, tanto en su logotipo de campaña como en parte de su texto, el anuncio pretende identificarse con los chingones. Y la verdad cae mal. Cae mal porque distrae gratis. Llama la atención hacia una vulgaridad cuando el héroe de la historia debe ser, primero, la máscara y luego la idea que, insisto, es magnífica.

El webinar en cuestión, me parece, fue organizado por PRODU y en él actuó Mara Fernández, una colombiana bastante guapa a la que poco o nada le entendimos por su acento guajiro.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Qué pena que Victoria enlode sus grandes ideas con palabrotas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *