¿Quién es, o qué hacía antes, Ileana Villalobos?

La Sra. Ileana Villalobos se animó a aparecer la semana pasada en El Universal.

Por la serie de burradas y desatinos que la señora ha venido cometiendo en SEDUVI, todos nos imaginábamos que se trataba de una chicuela inexperta, pero ya nos quedó claro que chicuela no es: más bien como que le da al casting de Sara García y el Chocolate Abuelita. Lo que sí, sin duda, es que es muy inexperta en publicidad exterior ya que, llegando, llegando, intentó desaparecer el Consejo de Publicidad Exterior, así nomás por sus pistolas, cosa que legalmente es imposible.

Y se queja de que el correspondiente padrón, en la CDMX, cuando aquí lo hemos repetido hasta el cansancio que, si lo quiere actualizado y en orden, solo tiene que comprarlo, de un día para otro, con cualquiera de los proveedores de la iniciativa privada que dan ese servicio. Es más, de acuerdo a los más eminentes expertos en leyes de este país, el Reglamento en que dice apoyarse Doña Ileana para reordenar a la Industria Exterior de la CDMX no existe porque no ha sido aprobado.

Yo que Doña Ileana renunciaba y me iba a colaborar con el equipo de AMLO en donde están todos cortados por la misma tijera.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “¿Quién es, o qué hacía antes, Ileana Villalobos?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *