¿Quién no conoce al grupo “QUEEN” o la canción Bohemian Rhapsody?

Seguramente las generaciones a partir del año 2000 no estén familiarizadas con el grupo o la canción, pero eso no los exime de disfrutar de una gran historia, de uno de los grupos más grandiosos y polémicos de toda la historia, que aparte de cautivar a sus fans de todo el mundo también generó mucha controversia con su líder Freddie Mercury declarado abiertamente homosexual y si le sumamos el contenido de sus polémicas letras, como es el caso de “Bohemian Rhapsody”, la cual el grupo inglés lanzó en 1975 como single de su álbum “A night at the Opera”.

Cabe mencionar que la canción permaneció en el numero 1 de las listas británicas durante nueve semanas consecutivas, Freddie Mercury (autor) siempre se negó a explicar el verdadero significado de su letra, asegurando que solo se trataba sobre relaciones humanas: esto y otras dudas salen a la luz debido a que el próximo 2 de noviembre de 2018 se estrenará la película “Bohemian Rhapsody”.

Es una película biográfica co-producida por Estados Unidos y el Reino Unido. El director Dexter Fletcher terminó de dirigir la película después de que Bryan Singer fuera despedido tras meses de rodaje.

Una película protagonizada por Rami Malek  cuyo personaje parece diseñado para él mientras que Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello completan el elenco, entre otros. Por ahora tendremos que esperar para ver si la película nos aclara o nos deja más dudas de las que ya se tienen. O tal vez genere nuevas.

El estreno está programado para el 2 de noviembre en Estados Unidos y el Reino Unido, y a finales del mismo mes alrededor del mundo.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “¿Quién no conoce al grupo “QUEEN” o la canción Bohemian Rhapsody?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *